Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Mayo 25,2018 7:41am

El programa especial "Los Historiadores de la Salsa” volverá a presentarse desde el domingo, según confirmó José Nelson Díaz, director de programación de la emisora de música tropical Salsoul 99.1 FM. La temporada de este espacio, creado especialmente para los amantes de la salsa, se transmitirá por dos domingos consecutivos de 3:00 a 6:00 de la tarde, bajo la animación del cantante Gilberto Santa Rosa y el arreglista y productor Bobby Valentín.

"Los Historiadores de la Salsa” servirá como preámbulo a la celebración del "Aniversario de la Salsa”, que se efectuará el domingo 10 de junio, desde las 11:00 de la mañana en el Estadio Paquito Montaner en Ponce. "Nos sentimos muy honrados de poder contar este año con dos talentosos y respetados salseros como lo son Gilberto y Bobby. Ambos son grandes exponentes y fanáticos del género de la salsa”, afirmó Díaz. Agregó, "sabemos que la audiencia disfrutará mucho de sus anécdotas. Además, el programa permitirá que los amantes de la música tropical conozcan más de los artistas que van a participar en nuestro evento”.

El "Aniversario de la Salsa” celebrará su cuarta edición, dedicada a dos grandes pilares del género musical, Willie Rosario y Roberto Roena.  El público podrá ser testigo del reencuentro en Puerto Rico de Willie Rosario y Tony Vega. Asimismo, participará Pirulo y la Tribu, quien estará con "La Mujer de Fuego”, Olga Tañón como invitada especial.

El evento contará con Roberto Roena y el Apollo Sound, con sus cantantes originales Papo Sánchez y Sammy "El Rolo” González; Tito Rodríguez Jr., quien realizará un homenaje conmemorado los 45 años de la partida de su padre, y la buena salsa de la Sonora Ponceña y Charlie Cruz. El cantante Joseph Fonseca hará un recorrido por la época dorada del merengue y tendrá a dos de los exponentes más importantes del género, Johnny Ventura y Wilfrido Vargas.

Los boletos para el "Aniversario de la Salsa” ya están disponibles en www.ticketera.pr, llamando al 787 305-3600; en las tiendas Valija Gitana de Plaza del Caribe, Montehiedra, Mayagüez Mall, Plaza Las Américas en Hato Rey y Las Catalinas Mall en Caguas, así como los supermercados Mr. Special alrededor de la Isla. No se permitirá la entrada de neveritas, cámaras videográficas, ni re-entry al Estadio.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×