Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Mayo 25,2018 7:25am

El modelo y cantante Payi lanzó su sencillo "Amor verdadero”, respaldado del vídeo. El tema bailable es una fusión de varios ritmos como la cumbia, el merengue y lo urbano.

Rafael Acevedo -verdadero nombre del también músico (saxofonista) y actor- indicó que "Amor verdadero” trata de una persona cuya relación terminó, pero aún sigue amando a su expareja y recuerda constantemente los momentos que pasaron juntos. Payi, se estrenó como coautor de "Amor verdadero”.

"La música siempre ha sido mi pasión. Como saxofonista y como cantante fue que inició mi carrera en la industria del entretenimiento. Volver a mis comienzos me llena de satisfacción”, expresó Payi, quien estudió en la Escuela Libre de Música de Caguas. El exvocalista de las orquestas Alto Voltaje, Víctor Roque y La Gran Manzana, y el grupo Heavy había estrenado el año pasado una versión movida del tema "Vivo”, que popularizó Pedro Capó.

"Amor verdadero”, que ya se escucha en las ondas radiales, está disponible en las plataformas digitales para su descarga. El vídeo, filmado en una casa de lujo en Puerto Rico, ya se halla en YouTube.

"Amor verdadero” es el segundo sencillo que Payi, que al igual que "Vivo” formarán parte del disco que espera lanzar en verano de 2019. Payi, quien filmó anuncios de televisión para varias firmas comerciales, ha participado también como actor en teatro y cine (película "Talento de barrio”, de Daddy Yankee).

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×