Yauco celebrará la Navidad con Pirulo y la Tribu
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Yauco celebrará la Navidad con Pirulo y la Tribu

Publicado: Diciembre 12,2017 11:31am
Yauco celebrará la Navidad con Pirulo y la Tribu
El municipio de Yauco recibirá esta época festiva con un evento denominado Navidad en el Cafetal en la plaza pública Fernando Pacheco y Matos, del 15 al 17 de diciembre. Así lo informó el alcalde Ángel Luis Torres Ortiz, quien explicó que una alianza con comerciantes locales y la organización sin fines de lucro Arte para Unir permitió que la inversión municipal sea mínima.
 
Torres Ortiz dijo que las actividades giran en torno a las tradiciones navideñas de los puertorriqueños y que pretenden aliviar la carga emocional que trajo consigo el impacto de dos huracanes a la isla. "Desde el viernes, 15 al domingo, 17 tendremos una oferta artística modesta y extraordinaria. Además, tendremos alrededor de la plaza artesanos, juegos tradicionales para adultos y la niñez, quioscos de comida típica y artesanos. Lo que queremos es ofrecer un fin de semana de unidad familiar, que los yaucanos ausentes regresen y los residentes de pueblos vecinos compartan la alegría de estos días navideños”, expresó Torres Ortiz.
El alcalde mencionó que el programa artístico abre el viernes con la presentación de Chicorengues seguido de Jíbara Banda, Pirulo y la Tribu y la Banda Decentes. El sábado se presentan el Conjunto Pop, la Tuna de Cayey, Barreto y su Show y DJ Watusi.
La fiesta cultural culmina el domingo con Latin Power, los Niños Tovadores, el Circo Fest, Plenazo y el Junte Hermanos Sanabria.
 
"Yauco recibió el impacto fuerte de los huracanes en muchas de sus comunidades. Logramos recuperarnos pronto en términos de limpieza de escombros, abrir caminos en nuestra zona rural, entregar suministros, entre otras labores como la construcción de un dique en el área de la urbanización Lucchetti. El servicio de energía eléctrica está reestablecido en seis comunidades de la zona urbana y seguimos de cerca las labores de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en otras 16, sobre todo en barrios con mucha población como Barinas y Palomas, y la extensa zona rural”, indicó.
 
-INS
ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×