Vega Alta celebrará feria de empleos el próximo jueves
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Vega Alta celebrará feria de empleos el próximo jueves

Publicado: Agosto 17,2017 8:15am
Vega Alta celebrará feria de empleos el próximo jueves

El alcalde de Vega Alta, Oscar "Can” Santiago Martínez, anunció que su municipio celebrará una feria de empleos el próximo jueves 24 de agosto en las instalaciones del Centro de Recepciones Municipal.

"Será una actividad que hemos trabajado en conjunto con personal del Centro de Gestión Única Laboral de Vega Alta y del Transition Assistance Program del Fuerte Buchanan”, explicó Santiago Martínez.

A los interesados en participar se les recomienda llevar su resumé actualizado para facilitar el proceso de búsqueda de empleo. Para los que no tengan resumé, habrá orientación para la redacción de los mismos y charlas para el manejo efectivo de las entrevistas de empleo.

En esta iniciativa también se unieron el Área Local de Desarrollo Laboral de Manatí-Dorado,  Employer Support for the Guard and Reserve (ESGR), Private Public Partnership of United States Reserve, el Departamento del Trabajo, la Administración de Pequeños Negocios (SBA, siglas en inglés), la Legión Americana, el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) y la Cámara de Comercio, entre otros.

Al momento ya hay más de 35 patronos registrados y 10 agencias del gobierno que participarán del evento, programado entre las 8:00 AM y las 3:30 de la tarde.

El Centro de Recepciones de Vega Alta está localizado en la carretera PR-2, al lado de las instalaciones de la Policía y Manejo de Emergencias Municipal. Cuenta además con estacionamiento libre de costo. INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×