4to Festival de Comics Puertorriqueños
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

4to Festival de Comics Puertorriqueños

Publicado: Marzo 19,2018 12:22pm
 4to Festival de Comics Puertorriqueños

La Alianza de Cómics Puertorriqueños y el Mercado Libre de Santurce te invitan al 4to Festival de Cómics Puertorriqueños que se celebrará el sábado 24 de marzo de 2018 en las instalaciones del Mercado Libre.

Para esta edición ya hay confirmados cerca de 20 cómics de varios artistas, los cuales abarcan diferentes géneros, desde la acción, la comedia, el amor, hasta el horror. Hay paquines para todos los gustos y edades.

Algunos de los títulos que se estarán exhibiendo son: Demonio, Cazadores Esotéricos, Briathos, Deamor y Desamor, Cowboy Sword, Bluesky, New Tomorrow, Best Year, Gravestone, Macabro, Jíbaro Samurai, Alpha, Paths, X-Pire, y Laziva entre otros.

Este festival llega a menos de tres semanas de la reinauguración del Mercado Libre bajo un nuevo concepto de tienda de productos hechos en Puerto Rico. Está localizado en la Avenida Roberto H Todd 655, esquina calle del Carmen, frente a la Parada 18 en Santurce.

Para más información pueden visitar https://www.facebook.com/festivaldecomicspr/

Y https://www.facebook.com/elmercadolibrepr/ O llamar al organizador del Festival, Rafael Serra al 787-671-1213, o al Mercado Libre al (787) 318-8528.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×