Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Mayo 22,2018 12:54pm

Veinte mil libras de piñas serán utilizadas como parte de la oferta gastronómica del tercer Festival de la Piña Paradisíaca que se llevará a cabo del 1 al 3 de junio en el poblado de La Parguera en Lajas. Los principales restaurantes del área se preparan para ofrecer a sus comensales una variedad de opciones, que van desde aderezos con piña, carnes marinadas en piña, sangría de piña, postres, entre otros.

De igual forma, la actividad contará con música en vivo durante todo el fin de semana, artesanos, actividades para niños y los tradicionales recorridos a fincas de piña. La variedad artística que se presentará durante el fin de semana incluye a Viva Nativa, DJ Emil Cedeño, Grupo Solís, Proyecto Tropical, Otra Kosa, Grupo Chicorengue, Urbanes, entre otros.

"Estamos muy contentos de poder llevar a cabo este festival aun con las dificultades que enfrentaron los piñacultores que participan de esta actividad luego del paso del huracán María. Afortunadamente los cultivos están listos y hay piña para disfrutar. Así que invitamos a todas las familias de Puerto Rico a que nos visiten, degusten la variedad de platos confeccionados con piña y aprovechen para disfrutar y conocer los tesoros de la Parguera visitando los cayos y nuestra bahía bioluminiscente”, expresó Sylmarie González Orengo, directora del evento y presidenta de la Asociación de Comerciantes de La Parguera.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×