Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Mayo 26,2018 12:12pm

Como "un sueño hecho realidad” catalogó la animadora y productora dominicana Luz García -conocida en la Isla como Luzzie Amado- el inicio de la segunda temporada de su programa "Noche de Luz” por Univisión Puerto Rico. "Para mí, Puerto Rico representa mi segunda patria. Saber que el producto, que el programa de televisión ha calado en el gusto del público me hace sentir honrada. Es una manera de yo tener permanencia en Puerto Rico”, puntualizó la artista, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS).

A Luzzie le entusiasma que el espacio televisivo ocupe el horario de viernes a las 9:00 de la noche, como parte de un bloque especial de toda la semana de Univisión Puerto Rico. La anfitriona comenzó la semana pasada con la primera entrevista de la serie "Divas de América Latina”, con la actriz Zoé Saldaña, quien recientemente recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, California. "Consiste en presentar grandes figuras femeninas del ámbito artístico de toda América Latina”, indicó.

Otras personalidades con las que tuvo un diálogo franco para el programa han sido la mexicana Kate del Castillo y las puertorriqueñas Yolandita Monge y Gisselle Blondet. Resaltó que el éxito de "Noche de Luz” ha sido que "se destaca más al ser humano” que hay en la estrella que aborda. A preguntas de la agencia INS sobre si a lo largo de su trayectoria alguna figura internacional ha puesto trabas para una entrevista, Luzzie Amado respondió que Don Omar. "Estuve con mi equipo trasladado hasta el lugar de los hechos”, fue el escueto comentario de la productora. Luzzie Amado lamentó que aún no haya podido tener de invitado al dominicano Juan Luis Guerra.

El reto más grande para la artista ha sido "poder lograr el balance” entre su vida como madre y la parte laboral. "Mi trabajo es muy demandante. Mi trabajo me requiere en pantalla, más debo trasladarme en muchas oportunidades para poder realizar una exclusiva. A veces tengo que hacer las tareas (escolares) hasta por ‘Skype’. Creo mucho en la calidad de tiempo que le dedico a mi hijo (de ocho años)”, comentó.

Luzzie Amado aclaró, por último, que "él entiende que su mamá tiene un trabajo poco convencional. Ya está bastante adaptado”.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×