Farina firma contrato con Sony Music Latin
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Farina firma contrato con Sony Music Latin

Publicado: Mayo 23,2018 7:32am
 Farina firma contrato con Sony Music Latin

La actriz colombiana Farina firmó contrato discográfico con Sony Music Latin. La también artista de música urbana se expresó muy ilusionada de esta nueva etapa en su carrera.

"Me siento feliz de formar parte de la familia de Sony Music y de contar con el apoyo de la compañía discográfica más grande y exitosa del mundo. Estoy muy emocionada de compartir con todo el mundo lo que está por venir”, indicó.

Nir Seroussi, presidente de Sony Music US Latin, declaró en tanto, "Farina es una verdadera superestrella en ascenso”. "La hemos admirado desde lejos por mucho tiempo y estamos emocionados de unir fuerzas para que su trayectoria se consolide”, puntualizó Seroussi.

Farina fue invitada para abrir los conciertos de Romeo Santos, "Golden Tour”, en Estados Unidos (Denver, Phoenix y Los Ángeles) y también será parte de estos en Latinoamérica. Farina se halla nominada como "Artista con Más Actitud” en los MTV Millennial Awards 2018.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×