Celebrarán edición especial de carrera de 10K en Utuado, hoy
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Celebrarán edición especial de carrera de 10K en Utuado, hoy

Publicado: Marzo 18,2018 11:33am
 Celebrarán edición especial de carrera de 10K en Utuado, hoy

El alcalde de Utuado Ernesto Irizarry Salvá invitó a toda la comunidad a la decimoséptima edición del medio maratón 10K "Guatibirí del Otoao”, cuya edición especial a beneficio de los atletas utuadeños damnificados por el huracán María se correrá hoy.

 

"En Utuado establecimos que parte de la recuperación de nuestro pueblo está también en el fomento de las actividades familiares y deportivas, así que hoy invitamos a todos a la plaza de Utuado a pasar un buen rato en comunidad. Aún con los contratiempos que hemos enfrentado, el comité organizador luchó mucho para llevar a cabo la prueba”, apuntó el alcalde. La competencia se dedica a Elson Viruet Ríos, del barrio Caonillas de Utuado, atleta desde niño y participante en competencias universitarias e internacionales.

 

Israel Maldonado, presidente del comité organizador, explicó que "Elson es miembro de una querida familia utuadeña de 14 hermanos y desde los 14 años se interesó por el atletismo y estuvo activo hasta el año 2017, cuando participó en el Mundial Master de Italia. Actualmente es un líder comunitario y ejemplo para la juventud”.

 

En la plaza utuadeña habrá además actividades durante todo el día, con música en vivo, kioskos, casas de brinco para los niños. Las inscripciones inician a las 9:00 AM. Amenizarán grupos como La Klave desde mediodía, seguido por Nino y su Mundo Musical. Ya para las 3:00 PM habrá aeróbios y calentamiento, seguido por Quinteto Shwin. A las 4:30 PM es la largada de la carrera y a las 6:30 será la dedicatoria y premiación. A las 7:00 PM inicia la música de Riko Impacto. 

 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×