Menu Tu Noticia PR

Muere mujer quemada durante incendio en su residencia de Toa Baja

Publicado: Febrero 12,2016 6:33am
Muere mujer quemada durante incendio en su residencia de Toa Baja

Hoy, a las 4:20 a.m. se produjo un incendio donde resultó muerta la joven Claribel Vargas Vázquez de 29 años de edad.  El incendio se produjo en la Calle Unión, Parcela 14 en la Barriada Candelaria de Toa Baja.  

El Jefe del Cuerpo de Bomberos, Ángel A. Crespo Ortiz  ordenó la investigación del incendio, la cual arrojó que el área de origen del incendio fue entre la sala y el comedor de la casa.  El fuego comenzó en la nevera, la cual tenía funcionando solamente el congelador.  

Toda la familia del Cuerpo de Bomberos nos solidarizamos ante la muerte de esta joven, quien su condición de salud dificultó su desalojo.  También, enfatizamos sobre la importancia del detector de humo y sobre el plan de acción para casos de emergencias.  Cada familia y cada ciudadano(na) deben familiarizarse  con las rutas de escape tales como pasillos, puertas y escaleras para que estén libres y sin obstrucciones ante un posible incendio.  Así podemos evitar tragedias como estas.  Su costo es mínimo y puede salvar vidas, expresó el Jefe Crespo.


 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×