Menu Tu Noticia PR

OBRERO DE SUIZA DAIRY RESULTA PILLADO POR MAQUINA

Publicado: Agosto 17,2014 7:27am
OBRERO DE SUIZA DAIRY RESULTA PILLADO POR MAQUINA

Un empleado de la empresa Suiza Dairy resultó pillado por una máquina mientras realizaba labores en la planta ubicada en la avenida San Patricio esquina De Diego en San Juan y fue llevado en condición estable hacia el Centro Médico de Rio Piedras.

De acuerdo a la información ofrecida por el comandante Félix Morales Alverio, jefe de los bomberos en San Juan "cerca de la 1:30 de esta tarde se recibe una llamada a través del sistema de emergencias 911 indicando de un empleado de la Suiza Dairy que estaba pillado en una máquina. Al lugar se movilizaron los bomberos Jeremías Rodríguez Lebrón, Juan Soto Chico y Joel Santiago Filipetti de las estaciones de Puerto Nuevo y de la División de Operaciones Especiales (DOE) de Hato Rey”.

El obrero identificado como Mickael Colón de 40 años de edad, se le pilló su pie derecho con una máquina que se usa para mover las cajas plásticas de color rojo en el que se ponen los galones y medios galones de leche y de ahí colocarlos en los camiones para ser llevados a los establecimientos comerciales.  

Sin embargo, cuando los bomberos llegaron al lugar del accidente, un grupo de empleados había logrado paralizar la máquina, mientras personal del Cuerpo de Bomberos y de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias del Municipio de San Juan lograron estabilizar al paciente que fue transportado en una ambulancia privada al Centro Médico de Rio Piedras.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×