Menu Tu Noticia PR

INCENDIO DESTRUYE PARQUE INFANTIL EN AÑASCO

Publicado: Octubre 16,2014 10:13am
INCENDIO DESTRUYE PARQUE INFANTIL EN AÑASCO

Un incendio de origen desconocido destruyo esta tarde un pequeño parque infantil de la urbanización Jardines de Añasco ubicado en la carretera PR 109 de Añasco.

De acuerdo a la información ofrecida por el capitán Orlando Feliciano, jefe de los bomberos en el distrito de Aguadilla. "a eso de las 6:21 de la tarde los bomberos Roberto Hernández y Carlos Hernández de la estación de Añasco acudieron a una llamada de un incendio en un parque infantil propiedad de la Oficina de Recreación y Deportes del Municipio, ubicado en la urbanización Jardines de Añasco y cuando llegaron al lugar se trataba de un área de diversiones construida en tubos de metal y plástico, cuyo origen y causa del fuego se desconoce”.

El incendio fue extinguido por los bomberos de Añasco junto a los bomberos David Pérez y Roberto Rivera de la División de Operaciones Especiales (DOE) de Añasco, quienes evitaron que las llamas del incendio afectaran una residencia contigua al parque de diversiones de la comunidad.

El agente Bonet, de la Policía de Puerto Rico se hizo cargo de la investigación.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×