Menu Tu Noticia PR

SE INCENDIA GUAGUA ESCOLAR POR CORTO CIRCUITO EN TOA BAJA

Publicado: Enero 29,2015 7:49pm
SE INCENDIA GUAGUA ESCOLAR POR CORTO CIRCUITO EN TOA BAJA

Una guagua escolar de una compañía privada se incendió hoy tras confrontar problemas mecánicos, al culminar la ruta de transportación escolar.

El comandante Félix Morales Alverio, jefe de los bomberos en la zona metropolitana dijo que "a eso de las 12:00 del mediodía de hoy, mientras el señor Eddie Salgado Class, dueño de la guagua de transporte escolar Dogde Ram de 1994, había culminado de ofrecer la transportación escolar rutinaria, estaciono la misma en una calle de la urbanización Praderas de Toa Baja, donde la misma se incendió por aparente problema eléctrico”.

Al lugar llegaron los bomberos José Fajar, Joel Maldonado, José Guilliani bajo la supervisión del sargento Jesús Negrón, quienes extinguieron el incendio de la unidad de transporte escolar. Las pérdidas fueron estimadas en 4,500 dólares y se indicó que nadie resultó afectado ni herido.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×