Menu Tu Noticia PR

CORTO CIRCUITO OCASIONA INCENDIO EN SALÓN DE BELLEZA EN SAN JUAN

Publicado: Octubre 30,2014 8:39am
CORTO CIRCUITO OCASIONA INCENDIO EN SALÓN DE BELLEZA EN SAN JUAN

Un aparente corto circuito en el sistema eléctrico de un salón de belleza ocasiono un incendio en un salón de belleza ubicado en la avenida De Diego final en San Juan.

De acuerdo a la información ofrecida por el comandante Félix Morales Alverio, jefe de los bomberos en la zona Metropolitana, el incendio "fue informado a eso de las 12:20 de la madrugada a través del sistema 911 indicando de un fuego en un salón de belleza ubicado en la cooperativa Jardines de San Francisco ubicado en la avenida De Diego Final”.

El incendio fue extinguido por los bomberos Ferdinand Ruiz, Jimmy González y Heriberto Almodóvar bajo la supervisión del sargento Yamil Cosme de la estación de Rio Piedras. Se identificó la posible causa del siniestro por un corto circuito en el panel eléctrico del establecimiento y la propietaria del salón de belleza, identificada como María David estimó las pérdidas en 12,000 dólares. Nadie resultó lesionado ni afectado por el humo.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×