Menu Tu Noticia PR

Policía Municipal de Toa Alta, evita tragedia y rescatada una familia de incendio

Publicado: Septiembre 23,2016 3:58pm
Policía Municipal de Toa Alta, evita tragedia y rescatada una familia de incendio

Anoche mientras el sargento Cantres y el policía Matías de la división calles seguras de la policía Municipal de Toa Alta, patrullaban en el sector la campiña en Toa Alta se percatan de una gran cantidad de humo que salía de los bajos de una residencia.

Cuando verificaron se trataba de una planta eléctrica que, al llegar la luz, y ocasiono un incendio en los bajos de la residencia donde también almacenaban tanques de gas propano, gasolina en un tanque además de ropa en otras.

Los agentes municipales comenzaron a combatir el fuego y mientras uno sacaba de la residencia dos personas de edad avanzada un niño y una joven el otro buscaba agua en un cubo de la piscina de la residencia hasta que lograron apagar el fuego en su totalidad.

Al lugar llegaron bomberos de Toa Alta, Unidad de Manejo de Emergencias, quienes continuaron con la extinción.

 Los daños en la residencia no fueron estimados y ninguna persona resultó herida. Gracias a estos agentes hoy no reportamos lo que pudo haber sido una tragedia familiar. Enhorabuena 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×