Menu Tu Noticia PR

Cadete de la Policía Rescata a Hombre de un Incendio

Publicado: 4,2014 2:10pm
Cadete de la Policía Rescata a Hombre de un Incendio

Para ser policía lo primero que se tiene que tener es vocación, eso lo demostró Eric Victor Johnston  quien es cadete de la policía estatal desde el 16 de Mayo de este año y aunque aún no ha comenzado su entrenamiento como policía, Johnston ayer salvo una vida como servidor público, Johnston viajaba desde el pueblo de Coamo a San Juan para laborar en el Cuartel  General, donde esta asignado al área de archivo personal a cargo de la sargento Mulero, por instinto o por vocación Johnston mientras viajaba a su trabajo al llegar frente al parque de Golf en  el barrio las flores de Coamo se percato, que de una residencia salía humo negro a las 5:15 de la madrugada.

 Johnston decidió virar y comenzar a llamar en la residencia al percatarse que nadie contestaba vio pasar una motora  y le grito para pedir ayuda, resulto que el motorista era  un agente de la policía municipal de San Juan identificado como Peter Natal, quien una vez el cadete le dijo lo que ocurría decidieron entrar a la casa para corroborar lo que en efecto resulto ser un incendio en la cocina.

El cadete cuenta que  Natal  decidió mojar con agua fría una toalla y con eso lograron controlar entre los dos el fuego que ya había ocupado toda la cocina, el cadete y el policía municipal encontraron en uno de los cuartos de la residencia a un joven que tenía alrededor de 30 años, que aparentaba estar dormido y no haberse percatado del incendio.

Al lugar llegaron los bomberos, quienes luego de que el cadete y el agente municipal apagaran el fuego verificaron el resto de la residencia y agradecieron al cadete y al agente  quienes con su intervención evitaron que el joven muriera intoxicado por el humo.  

El cadete Johnston requirió atención médica ya que al entrar a la residencia se golpeo el codo derecho por la obscuridad que había al momento de entrar.  El agente Figueroa del distrito de Coamo investigo este incidente.

Johnston ejerció tres años como maestro de historia en la escuela intermedia, nos dijo que por la situación en el departamento de educación y porque le gusta esto de ayudar a la ciudadanía decidió ingresar a las filas de la policía.

En hora Buena, Puerto Rico contara con un gran policía y ya cuenta con otra gran policía Municipal en San Juan que decidieron arriesgar su vida para salvar otra.

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×