Menu Tu Noticia PR

Tiempo variable continuará manifestándose a través de la región

Publicado: Mayo 22,2018 1:12pm
 Tiempo variable continuará manifestándose a través de la región

Grupos dispersos de nubosidad continuarán entrando a la zona, arrastrados por el viento. Como resultado, tendremos precipitaciones pasajeras hacia la mitad este del país. El resto de la isla disfruta de mañanas más estables; no obstante, en las tardes prevalecerá el desarrollo de aguaceros y tronadas a través del oeste-interior. No se descartan inundaciones menores o tipo urbanas.

Hacia la tarde de mañana, y el jueves, el viento podría tornarse un poco más en dirección del este-sureste; por tanto, el foco de lluvias, en las tardes, se debe manifestar principalmente hacia el noroeste y sectores del norte de la isla. De igual forma, este cambio favorecerá un aumento en temperaturas máximas.

Las condiciones marítimas continúan ligeramente picadas a través del Atlántico, con olas de 4 a 6 pies. En el Mar Caribe las olas alcanzan un máximo de 5 pies. El riesgo de corrientes peligrosas es moderado a través del archipiélago, excepto hacia la costa oeste de Puerto Rico.

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×