Menu Tu Noticia PR

Grupos dispersos de nubosidad generan tiempo variable

Publicado: Enero 14,2018 1:33pm
 Grupos dispersos de nubosidad generan tiempo variable
Un sistema de alta presión domina el Atlántico, manteniendo condiciones estables a través de la región; sin embargo, el viento transporta consigo algunos grupos de nubosidad. Estos producen precipitación, de carácter pasajera y dispersa, a través de sectores del este y la costa norte de la isla. Esa inyección de humedad, en combinación con los efectos locales, producen en la tarde algunos aguaceros hacia el oeste-interior y suroeste, pero no son de gran cobertura. 
 
Este mismo patrón meteorológico debe manifestarse durante los próximos días, con temperaturas máximas entre 75° y 81°F en zonas elevadas y hasta 85-86°F en el resto del país. Las mínimas fluctuarán entre 62° y 67°F en áreas montañosas y hasta 74°F en costas. Cabe destacar que entre la noche del lunes y madrugada del martes estos valores podrían descender de 2 a 4°, según modelos locales.
 
Las condiciones marítimas prevalecen deterioradas a través del Atlántico, con oleaje de 6 a 8 pies. En el Mar Caribe están un poco más estables, con olas de 5 a 7 pies. Bañistas y operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. 
 
Por: Abimael Castro Rivera
Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR
ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×