Menu Tu Noticia PR

Resumen del Tiempo 11 de marzo

Publicado: Marzo 11,2018 9:49am
 Resumen del Tiempo 11 de marzo

Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante la noche y temprano esta mañana.

No se observó actividad de lluvia sobre tierra. Temperaturas durante la noche estuvieron en los bajos a medios 70s en las áreas bajas y en los bajos 60s en áreas más elevadas. El viento fue mayormente del este sureste a menos de 10 mph.

No se anticipa lluvia significativa durante el resto de las horas de la mañana a través de la región. Para esta tarde, la humedad, el calor diurno y los efectos orográficos se combinaran para inducir el desarrollo de aguaceros a través de los sectores del interior oeste y noroeste de Puerto Rico. El flujo de viento del este sureste en los niveles bajos resultara en temperaturas más cálidas a través de los municipios costeros del norte de Puerto Rico.

A través de las aguas costeras, se espera que continúe el oleaje peligroso durante el fin de semana, con oleaje entre 4 y 7 pies. Advertencias para los Operadores de Embarcaciones Pequeñas y corrientes marinas amenazantes a la vida continúan a través de las playas y los pasajes locales.

Por: Servicio Nacional de Meteorología

Otra Noticia que te puede interesar 

VIDEO: El momento exacto en que un helicóptero robado por un delincuente se estrella en Brasil

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×