Menu Tu Noticia PR

Alto riesgo de corrientes para las playas del Atlántico e islas municipio

Publicado: Marzo 14,2018 7:28am
 Alto riesgo de corrientes para las playas del Atlántico e islas municipio

Un sistema de alta presión mantiene el control sobre las condiciones del tiempo. La actividad de lluvia prevalecerá limitada, con solo una posibilidad ligera de chubascos hacia el sureste, temprano en el día. En la tarde, municipios del noroeste podrían observar un aumento en nubosidad, pero este no resultará, necesariamente, en precipitación. El embalse de Guajataca disminuyó .06m en las últimas horas, colocándose a solo .10 m por encima del valor de "ajustes operacionales”.

Las temperaturas continuarán calurosas, entre 87° y 93°F las máximas, un poco más agradables hacia la montaña. Las mínimas fluctuarán entre 60° y 74°F.

En cuanto a las condiciones marítimas, estas están ligeramente picadas a través de las aguas del Atlántico. Allí se manifiesta oleaje de 5 a 7 pies, con un riesgo alto de corrientes peligrosas. Tanto bañistas como operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. En el Mar Caribe el oleaje está más estable, de 4 a 6 pies.

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×