Continuarán las tardes activas hacia el oeste-interior y noroeste
Foto

El viento, en dirección del este-sureste, arrastra consigo algunos grupos dispersos de nubosidad. Estos producen actividad de lluvia pasajera a través de sectores de la mitad este de Puerto Rico e islas municipio, mientras que el resto del país disfruta de tiempo soleado. En la tarde, observaremos aguaceros y tronadas hacia el oeste-interior y noroeste, donde son posibles inundaciones menores. Considere, además, un aguacero entre la zona Metro y sectores del norte, al mediodía.

A medida que transcurra la semana, la inestabilidad estará incrementando. Esto dará paso a precipitaciones de mayor cobertura e intensidad, en particular entre miércoles y jueves. Las temperaturas máximas estarán entre 78° y 90°F (montaña/costa). Los valores mínimos fluctuarán entre 63° y 76°F.

Las condiciones marítimas prevalecen picadas a través del Atlántico, con olas de 5 a 7 pies. En el Mar Caribe las olas fluctúan de 4 a 6 pies. Esta noche, disminuirán un pie en ambas zonas. Por su parte, el riesgo de corrientes se mantiene moderado a través de las islas, excepto al oeste de Puerto Rico. Se les pide cautela a operadores de embarcaciones pequeñas.

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR


Comenta esta noticia:



.

.
.