Menu Tu Noticia PR

Mejoran las condiciones del tiempo por un corto periodo.

Publicado: Mayo 12,2017 6:57am
Mejoran las condiciones del tiempo por un corto periodo.

Condiciones meteorológicas mucho más estables toman el control de nuestra zona, esto luego de que la vaguada se retirara hacia el sureste. El día amaneció mayormente soleado en gran parte del país; sin embargo, la humedad residual provocará el desarrollo de aguaceros, más tarde en el día. Las zonas favorecidas para ver la precipitación diurna serán el oeste-interior y suroeste. A pesar de que no se esperan acumulaciones significativas, los suelos están saturados; por tal razón tenga precaución.

Este periodo de tiempo más seco tendrá fin tan pronto como el domingo en la tarde hacia el lunes, cuando comience a llegar humedad y nubosidad asociada a un disturbio tropical. Este nuevo aumento en el potencial de lluvia estará manifestándose hasta el miércoles. A largo plazo, específicamente para el próximo fin de semana, una baja presión podría estar evolucionando en el occidente del Caribe, promoviendo un evento de precipitación significativo. Esté atento a los pronósticos.

Las temperaturas máximas estarán en promedio de 75° a 86° F. Las mínimas fluctuarán entre 64° y 76°F.

Las condiciones marítimas estarán relativamente estables, cerca de la costa (2-4’). Fuera de la costa el oleaje pudiera alcanzar hasta los 6’. El riesgo de corrientes peligrosas es moderado a través de la costa norte.

Sígueme en las redes sociales: Abimael Castro Rivera

Por: Abimael Castro Rivera

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×