Menu Tu Noticia PR

Tiempo estable en gran parte del país y condiciones marítimas peligrosas

Publicado: Enero 9,2018 10:18am
 Tiempo estable en gran parte del país y condiciones marítimas peligrosas

Una masa de aire muy seca, en niveles medios de la atmósfera, promueve condiciones estables a través del país. Hay un sistema frontal hacia La Española, pero su inestabilidad apenas se manifiesta en nuestra isla. Solo tenemos nubosidad alta, pero la precipitación está limitada.

En las próximas horas recibiremos un ligero impulso de humedad, pero este solo producirá algunos chubascos pasajeros hacia el este de la isla. Las acumulaciones no serán significativas. A finales de semana pudiéramos tener un incremento mayor en el potencial de lluvias.

Las temperaturas máximas estarán en el orden de 76° a 81°F en zonas elevadas, entre 83° y 86°F en el resto del país. Las mínimas fluctuarán entre 61° y 75°F.

Las condiciones marítimas continúan peligrosas a través de las islas. En el Océano Atlántico las olas alcanzan un máximo de 10’, hasta 8’ en el Mar Caribe. Tanto bañistas como operadores de embarcaciones pequeñas deben estar fuera de la playa.

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×