Menu Tu Noticia PR

Tiempo variable por el paso de grupos de nubosidad...

Publicado: Febrero 27,2017 10:05am
Tiempo variable por el paso de grupos de nubosidad...

Una alta presión fortalecida domina el Atlántico. Este fenómeno se caracteriza por promover condiciones estables, y en algunas ocasiones aumentar la velocidad del viento. Este último efecto será notable en nuestra isla, y el responsable de arrastrar grupos dispersos de nubosidad que están hacia el este-noreste del país. Por esta razón tendremos la presencia de aguaceros pasajeros, en particular hacia porciones del este y norte de Puerto Rico e islas municipio. El resto de la zona tendrá periodos de sol prolongados hasta en la tarde, cuando se formarán precipitaciones en el oeste-interior y suroeste, por efectos locales. No tendremos problemas, puesto a que las acumulaciones serán menores.

 
Esta noche entrará una masa de aire seco, promoviendo condiciones más despejadas a través de las islas, pero mañana llegará otro ligero impulso de humedad. 


Las temperaturas máximas estarán en el rango de los 70 grados en la montaña y entre 83 y 86 grados en costas y valles, excepto en el sur donde podrían experimentar valores entre 88 y 89 grados F. Las mínimas fluctuarán entre 57 y 63 grados en zonas elevadas, y entre 65 y 72 grados en el resto del país.


Respecto a las condiciones marítimas, estas registran un deterioro tanto en aguas del Atlántico como en el Mar Caribe. Las olas podrían alcanzar hasta los 6 pies, e incluso 7' ocasionalmente. Hay riesgo moderado de corrientes peligrosas y advertencia para operadores de embarcaciones pequeñas.


Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR
 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×