Menu Tu Noticia PR

Aguaceros y tronadas en las próximas tardes...

Publicado: Febrero 4,2017 4:25pm
Aguaceros y tronadas en las próximas tardes...

Durante los próximos días tendremos un aumento en los niveles de humedad, resultando en mayor probabilidad de precipitación. La mayoría de los aguaceros se formarán a partir del mediodía, y en particular hacia porciones del área Metro, sectores del Norte, Oeste-Interior y Noroeste del país.


De hecho, actualmente se registran fuertes lluvias entre el sur de Ciales, Utuado y hacia el oeste, entre Hormigueros y Moca. Estas zonas están bajo una Advertencia de Inundaciones Menores (acumulación de agua en calles con poco drenaje o quebradas con cauce pequeño), así que tenga precaución. Este boletín expirará en aproximadamente 3 horas. Al caer la noche disminuirá la precipitación, y tan solo tendremos algunos chubascos hacia el Este.


Las temperaturas máximas estarán entre 77 y 88 grados F; las mínimas fluctuarán entre 62 y 73 grados. 

En cuanto a las condiciones marítimas, las olas alcanzan un máximo de 6 pies en el Atlántico y de hasta 5 pies en el Caribe. Hay riesgo moderado de corrientes peligrosas. 

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR
 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×