Menu Tu Noticia PR

Continúa elevado el potencial de inundaciones y derrumbes.

Publicado: Abril 12,2017 8:35am
Continúa elevado el potencial de inundaciones y derrumbes.

Una vaguada prevalece cerca de la región, favoreciendo la formación de intensas lluvias y tronadas, cada tarde, en la zona opuesta de donde viene el viento. Hoy el viento continúa del sureste, por tanto el foco de precipitación se manifestará principalmente a través del centro, mitad norte y porciones del área metro. ¡Tenga mucha cautela! Hay buen potencial de inundaciones y derrumbes adicionales. De igual forma, hay una banda de aguaceros que pudiera aproximarse hacia la costa noroeste, más tarde en la mañana.

La actividad de lluvia más importante finalizará al atardecer. Para mañana el foco de precipitación pudiera estar más concentrado hacia el centro e interior-sur, por una variabilidad en la dirección del viento. Este patrón húmedo e inestable pudiera persistir hasta el viernes. A partir de ese entonces, la lluvia estará más limitada, pero será por un periodo corto. Los modelos indican otro aumento en inestabilidad para la próxima semana.  

Las temperaturas máximas estarán en el rango de los 70° en zonas elevadas, y entre 82 y 88°F en el resto del país. Las mínimas fluctuarán entre 63° y 75°.

Las condiciones marítimas están excelentes, sin ningún tipo de advertencia. El oleaje fluctúa de 3 a 4 pies en el Atlántico y de 1 a 3 pies en el Mar Caribe. El riesgo de corrientes peligrosas es bajo a través de las costas.

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×