Menu Tu Noticia PR

Intenso calor, densa bruma y escasas precipitaciones... ¡Peligroso oleaje!

Publicado: Junio 28,2015 9:59am
Intenso calor, densa bruma y escasas precipitaciones... ¡Peligroso oleaje!

El patrón de tiempo mayormente seco, brumoso y caluroso no da tregua. Una gran masa de aire mezclado con polvo del desierto del Sahara domina todo el Atlántico, disipando o debilitando a las Ondas Tropicales. En los próximos 7 a 10 días no se proyecta la llegada de algún evento de lluvia generalizada, lo que son malas noticias. Quizás entre miércoles y jueves pase un disturbio, pero su nubosidad más densa puede quedar al sur. Aumentará la cobertura de los aguaceros que se desarrollen en las tardes, en el Interior-Oeste y Noroeste. 

Las temperaturas máximas estarán entre 78º y 93º F, con índices de calor entre 95º y 105º en municipios costeros. ¡Hidrátese bien! Las mínimas fluctuarán entre 68º y 79º. 

Las condiciones marítimas están deterioradas. Hay riesgo moderado/alto de corrientes peligrosas a través de los balnearios. Olas de 4-5 pies, y mar afuera hasta 7 pies. Está en vigor una advertencia para operadores de embarcaciones pequeñas. 

El trópico está en calma.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×