Menu Tu Noticia PR

¡Entérate! Amplias zonas del país podrían registrar temperaturas mínimas en el rango de los 62-68º F...

Publicado: Enero 8,2017 6:43pm
¡Entérate! Amplias zonas del país podrían registrar temperaturas mínimas en el rango de los 62-68º F...
Un fuerte sistema frontal que sale de Estados Unidos estará progresando hacia el Caribe en los próximos días. Junto al fenómeno se encuentra una masa de aire muy fresca, capaz de bajar las temperaturas entre 4º y 5º de los valores normales (ver mapa). Parte de esa masa alcanzará al país a mediados de semana. ¿Qué resultados tendrá en Puerto Rico?
 
Tenga en consideración que aumentará la nubosidad y el potencial de lluvias gradualmente, hasta finales de la semana laboral. En el Norte y Este de la isla la precipitación será de forma pasajera, mientras que aguaceros más fuertes se desarrollarán hacia el Oeste-Interior y Suroeste, en las tardes. 
Las temperaturas estarán muy agradables, en particular entre miércoles y jueves. Municipios costeros del Norte, Este (incluyendo Vieques y Culebra) y Noroeste tendrán valores máximos entre 78º y 82º F; a través de todo el Centro tendremos registros entre 68º y 74º, mientras que la costa Sur y Suroeste serán los menos afortunados con máximas entre 84º y 86º F (cerca de la norma). Respecto a las mínimas, habrán áreas muy amplias en el rango de los 62º-67º F y las costas con valores entre 68º-72º. 
 
En cuanto a las condiciones marítimas tenemos oleaje picado y riesgo de corrientes submarinas a través del Atlántico y el pasaje de Mona. Las olas pudieran alcanzar entre 6-8' de altura en los próximos días, en las mismas áreas. Mucha cautela. 
 
Por: Abimael Castro Rivera
Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR 
ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×