Menu Tu Noticia PR

Onda tropical nos afectará en las próximas horas

Publicado: Junio 29,2017 6:40am
Onda tropical nos afectará en las próximas horas

El día inició mayormente soleado a través del país, con mínima precipitación sobre tierra; no obstante, una onda tropical estará afectándonos durante las próximas horas. Planifique con la entrada de bandas de aguaceros y tronadas, acompañadas de algunas ráfagas de viento. Estas progresarán desde el este y sureste, luego se moverán a través de la isla. Las zonas del oeste-interior y noroeste también recibirán precipitación, en horas de la tarde, por la combinación del calor (generado en horas de la mañana) y la humedad asociada a la onda.

Cabe destacar que este sistema luce activo, por lo que pudiera generar algunas inundaciones urbanas o de quebradas; sin embargo, no tendrá desarrollo ciclónico debido a vientos cortantes. De hecho, como resultado se puede apreciar en la imagen del satélite una estructura alargada... Para mañana el tiempo debe estar variable por la humedad residual.

Las condiciones marítimas también tendrán un deterioro, ahora con oleaje entre 4 y 6 pies de altura. El riesgo de corrientes peligrosas es moderado a través de las islas.

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×