Menu Tu Noticia PR

Tiempo inestable durante los próximos días

Publicado: Noviembre 17,2017 12:09am
Tiempo inestable durante los próximos días

Condiciones meteorológicas inestables continuarán dominando nuestra zona hasta la tarde del lunes. Este pronóstico se basa en un sistema frontal, acompañado de una vaguada (para este fin de semana) y de una baja presión hacia el occidente del Caribe, que aumentará la precipitación el lunes. De hecho, esta tiene un potencial ciclónico de hasta 20%, pero no debemos preocuparnos a pesar de que tendrá un movimiento al norte-noreste (en dirección a La Española-oeste de P.R.), ya que vientos cortantes muy fuertes deben impedir su desarrollo. 

Finalmente, estos fenómenos generarán la formación de más nubosidad y lluvia a través de la zona, particularmente en forma de bandas intermitentes (habrá intervalos de sol). Serán los municipios del sureste y mitad oeste del país los que reciban mayor acumulación de lluvia. No descarte inundaciones menores o derrumbes ante la susceptibilidad de nuestros suelos.

Las condiciones marítimas están estables, con olas de 4 a 5 pies alrededor de las islas. El riesgo de corrientes submarinas es bajo en gran parte de las costas, excepto entre Isabela y Aguadilla (moderado).

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×