Menu Tu Noticia PR

Ligero aumento en nubosidad y chubascos por débil sistema frontal...

Publicado: Febrero 18,2017 10:27am
Ligero aumento en nubosidad y chubascos por débil sistema frontal...

Menos calor, mayor nubosidad y algunos chubascos; estas son las condiciones meteorológicas que se manifestarán en las próximas 48 a 72 horas, como resultado de un sistema frontal que se disipa al norte-noreste de la región.


Planifique hacia sectores de la costa norte y este con la entrada de chubascos pasajeros. El resto de las islas tendrán periodos de sol más prolongados; sin embargo, en la tarde observaremos la formación de aguaceros y tronadas dispersas hacia el centro, porciones del sur y región oeste. 


Las temperaturas máximas estarán entre 78 y 82 grados F en zonas elevadas, y hasta 87 grados en el resto del país. Las mínimas fluctuarán entre 57 y 64 grados en el centro, y entre 65 y 72 grados en valles y costas. 


Las condiciones marítimas no presentan mayores problemas; no obstante, se observará un deterioro a partir del domingo en la tarde, en particular hacia el Atlántico, Tenga cautela.


Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR
 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×