Menu Tu Noticia PR

María se fortalece rumbo al Caribe

Publicado: Septiembre 17,2017 7:37am
María se fortalece rumbo al Caribe

La tormenta tropical María continúa rumbo al Caribe a medida que va fortaleciéndose. En el boletín más reciente, el sistema se ubicaba en la latitud 13.3ºN y longitud 55.6ºO. Su movimiento es hacia el oeste-noroeste a 15 mph. Los vientos máximos sostenidos son de 65 mph, con la posibilidad de que más tarde (hoy) sea huracán. 

No han ocurrido mayores cambios. Los modelos y el Centro Nacional de Huracanes pronostican que María pasará sobre nuestra isla o muy cerca, como un huracán categoría 3. Sus efectos comenzarán a sentirse desde la mañana del miércoles, continuando hasta la madrugada del jueves. El fin de semana podríamos recibir más lluvias asociadas al fenómeno, pero el evento de vientos habrá finalizado.

Todavía no se pueden cuantificar los efectos que tendría en nuestra isla, pues son posibles algunos cambios dada a la distancia a la cual se encuentra. Un avión caza huracán estará investigando al sistema, hoy.

¡Siga atento e inicie el proceso de preparativos!

 

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×