Menu Tu Noticia PR

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 7 de marzo de 2018.

Publicado: Marzo 7,2018 12:31pm
 Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 7 de marzo de 2018.

 El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una alta presión en los niveles medios a altos continuará dominando el área local. Por lo tanto, se anticipan condiciones atmosféricas relativamente estables. Sin embargo, un aumento en la nubosidad con aguaceros ocurrirá más tarde hoy a medida que remanentes de un frente se mueva a través de la región.

La preocupación mayor continúan siendo las condiciones marítimas. Se espera oleaje peligroso, resacas extremadamente altas y corrientes marinas amenazantes a la vida hasta por lo menos el viernes con condiciones mejorando lentamente después.

Se espera oleaje entre ocho y 12 pies hasta temprano esta noche. Los amantes de playa y los surfistas, deben evitar las playas expuestas al Océano Atlántico y los pasajes locales durante este evento de marejadas peligrosas.

Un aviso de inundaciones costeras y un aviso de fuerte resaca están vigentes hasta las 10:00 de la noche del martes, mientras que una alerta por corrientes submarinas se mantiene en efecto hasta la tarde del viernes. Estas alertas aplican para la costa noroeste, norte central y para Vieques y St. Thomas.

Cielo mayormente despejado prevaleció a través de Puerto Rico durante la noche. Temperaturas durante la noche estuvieron en los bajos 70 grados en las áreas bajas mientras áreas más bajas estuvieron en los altos 50 grados a bajos 60 grados. El viento estuvo leve y variable.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×