Menu Tu Noticia PR

Continúa la inestabilidad atmosférica

Publicado: 13,2017 7:38am
Continúa la inestabilidad atmosférica

Una vaguada en el centro del Atlántico contribuye con inestabilidad en nuestra región. Esto, en combinación con una onda tropical que pasa hoy sobre nuestra zona, y otra en el pronóstico para el viernes en la tarde, favorecerán condiciones variables a través del país.

El día de hoy ha iniciado con abundante nubosidad; no obstante, la precipitación es de carácter dispersa, principalmente a través de sectores del este y sur del país. Esta tarde son posibles algunos aguaceros y tronadas a través del centro, porciones del norte y el cuadrante noroeste. Los modelos locales no son agresivos con la intensidad de los mismos, posiblemente considerando la presencia de mucha nubosidad en la mañana, que inhibe o limita los efectos locales (calor + humedad). Cabe destacar que una banda amplia de fuertes lluvias se estuvo observando, en las últimas horas, a unas 40 millas al este de Puerto Rico, pero esta se movió sobre las Islas Vírgenes, así que no generó problemas en nuestra área.

Las condiciones marítimas están un poco deterioradas a través del Atlántico, con oleaje de 4 a 6 pies. El riesgo de corrientes peligrosas es moderado a través de la costa norte de "la isla grande”, este de Culebra y sur de Vieques. En el Caribe están más estables, con olas de 3 a 5 pies.

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×