Menu Tu Noticia PR

Aguaceros afectan la mitad oeste y porciones del norte del país

Publicado: Enero 16,2018 6:40pm
 Aguaceros afectan la mitad oeste y porciones del norte del país

Un impulso de humedad, desde el este-noreste, produce tiempo variable a través de la región. La mayor precipitación se ha manifestado hacia porciones del norte y, en la tarde, a través del oeste de la isla. Estas, las de mayor intensidad, van a disiparse en las próximas dos horas, una vez se enfríe la masa de aire. El este-interior también ha observado algunas lluvias, pero de menor intensidad y cobertura.

Los modelos locales muestran un escenario similar durante las próximas 48 horas, donde la zona este y sectores del norte tendrán actividad pluvial pasajera, y el oeste recibirá aguaceros en las tardes. Estos no deben resultar en un evento extraordinario de precipitación.

Las temperaturas máximas estarán entre 74° y 77°F en la montaña, y hasta los medios 80°F en el resto del país. Las mínimas fluctuarán entre 66° y 69°F en gran parte de la isla, entre 70° y 73°F en costas.

Las condiciones marítimas prevalecen deterioradas. Hay advertencia para operadores de embarcaciones pequeñas a través de las costas del norte y este, también en aguas profundas del oeste. Por otro lado, el riesgo de corrientes peligrosas es moderado a alto. Las olas fluctúan entre 4 y 7 pies.

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×