Menu Tu Noticia PR

Actividad de lluvia limitada por densa capa de polvo del Sahara, ¡pero tenga cuidado si planifica ir a la playa!

Publicado: 19,2017 1:41pm
Actividad de lluvia limitada por densa capa de polvo del Sahara, ¡pero tenga cuidado si planifica ir a la playa!

Una capa densa de bruma arropa gran parte del Caribe, lo que favorece el registro de altas temperaturas y escasa precipitación. Sólo alguna llovizna aislada es posible a través del este, arrastrada por el viento. Por otro lado, el oeste-interior pudiera recibir la formación de un par de aguaceros dispersos, en la tarde, por efectos locales; sin embargo, estos no tendrán gran intensidad por la humedad limitada.

 

Un mismo patrón debe manifestarse mañana, con una disminución gradual en la bruma. Para el viernes aumentará ligeramente la humedad por un disturbio.

 

Las temperaturas máximas estarán entre los medios 80ºF y los 94ºF, las más calurosas hacia la mitad sur, norte y oeste de la isla. Las mínimas fluctuarán entre 68º y 79ºF.

 

Las condiciones marítimas están deterioradas, con oleaje de 5 a 8 pies alrededor de las islas. El riesgo de corrientes peligrosas es alto a través de la costa norte y en porciones del sureste y suroeste de la isla grande. Es moderado para el resto del país e islas municipio. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

 

En el trópico, Don es una baja presión remanente hacia el norte de Venezuela. Por otro lado, la baja presión que está detrás apenas tiene un 10% de potencial ciclónico. No se espera un movimiento en dirección al Caribe.

 

Por: Abimael Castro Rivera 

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×