Menu Tu Noticia PR

Actividad de lluvia limitada en las próximas 48 horas; mientras, otra vaguada está en el pronóstico.

Publicado: Abril 19,2017 7:35am
Actividad de lluvia limitada en las próximas 48 horas; mientras, otra vaguada está en el pronóstico.

Finalmente el Sol dominará las condiciones del tiempo en nuestra isla, luego de más de una semana con abundante humedad y precipitación. La lluvia hoy estará limitada hacia el oeste-interior y suroeste, por efectos locales. De igual forma, un par de chubascos pudiera manifestarse hacia el este y norte del país, brevemente. El potencial de inundaciones o derrumbes es bajo, no por lo significativo que puede ser la precipitación, sino por los eventos pasados.

Condiciones similares deben prevalecer hasta el sábado en la mañana. A partir del "weekend", y continuando hasta mediados de la próxima semana, aumentará la inestabilidad nuevamente como resultado de una vaguada y otra banda frontal.

Las temperaturas máximas estarán en el rango de los 70°F en la montaña, y entre 82°/87°F en el resto del país. Las mínimas fluctuarán entre 64° y 76°.

Las condiciones marítimas permanecen picadas mar afuera, en el Caribe, y en aguas del Atlántico. El oleaje fluctúa de 6 a 8 pies en el norte, de 5-6’ en el sur. Hay riesgo alto de corrientes peligrosas a través de la costa norte, este y esquina noroeste. De igual forma continua en vigor una advertencia para operadores de embarcaciones pequeñas.

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×