Menu Tu Noticia PR

Tiempo estable durante las próximas 48 horas

Publicado: Noviembre 13,2017 7:53pm
Tiempo estable durante las próximas 48 horas

Condiciones meteorológicas estables continuarán dominando nuestra zona, al menos durante las próximas 48 horas. La actividad de precipitación estará limitada, con valores por debajo de .50”.

La zona sureste tendrá la entrada de lluvias aisladas, arrastradas por el viento; mientras que porciones del área Metro y la esquina noroeste del país observarán un par de chubascos, cerca del mediodía o en la tarde, por efectos locales. Para la tarde del miércoles aumentará la nubosidad, asimismo los modelos sugieren la llegada de aguaceros para la mañana del jueves, por una vaguada. Las temperaturas máximas estarán entre 78° y 86°F, las mínimas fluctuarán entre 65° y 76°F.

Las condiciones marítimas están deterioradas, con olas de 5 a 6 pies de altura. El riesgo de corrientes submarinas es moderado a alto.

En cuanto al trópico, un sistema de baja presión pudiera tener un desarrollo a ciclón subtropical en los próximos días. El mismo estará afectando a las islas Azores, hacia el noreste del Atlántico. Adicional a este fenómeno, no hay ningún otro con potencial ciclónico.

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×