Menu Tu Noticia PR

Se extiende la vigilancia de inundaciones para todo el país. Entérate hasta cuándo lloverá.

Publicado: Abril 16,2017 8:40pm
Se extiende la vigilancia de inundaciones para todo el país. Entérate hasta cuándo lloverá.

La vigilancia de inundaciones que está en efecto para toda la isla, incluyendo a Vieques y Culebra, se extendió hasta el lunes en la noche. El motivo de esto es la abundante humedad que persiste en el Caribe, que en combinación con el calor que se generará durante el día de mañana, resultará en otra ronda de fuertes aguaceros y tronadas. De hecho, este patrón inestable pudiera manifestarse hasta el miércoles, así que no suelte su paraguas.

Las zonas más favorecidas para recibir actividad de precipitación significativa son el centro, porciones del sur y el este-interior. Cabe destacar que, esta tarde, esas mismas zonas reportaron inundaciones y algunos derrumbes. ¡Mucha cautela!

Las condiciones marítimas continúan picadas a través del Atlántico, con olas de 6 a 8 pies. Hay riesgo alto de corrientes peligrosas y una advertencia para operadores de embarcaciones pequeñas. Esta advertencia también está en vigor mar afuera, en el Caribe, donde las olas alcanzan hasta los 6 pies.

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×