Menu Tu Noticia PR

Temperaturas más frescas y lluvias pasajeras por la llegada de un frente frío...

Publicado: Febrero 12,2017 11:04am
Temperaturas más frescas y lluvias pasajeras por la llegada de un frente frío...

Un aumento en nubosidad y precipitación se estará manifestando en las próximas horas, esto como resultado del paso de un sistema frontal (frente frío). El norte, centro-norte y este del país tendrán el paso de aguaceros, cuyo movimiento será rápido. El resto de la isla tendrá periodos de sol más prolongados; no obstante, en la tarde veremos la formación de lluvias y tronadas a través del oeste-interior, porciones del sur y cuadrante suroeste. Este patrón húmedo y variable debe persistir hasta por lo menos el martes.


Las temperaturas máximas estarán entre 69 y 86 grados, siendo la costa sur la que registre los valores más altos. Las mínimas fluctuarán entre 59 y 64 grados en zonas elevadas y entre 67 y 73 grados en el resto del país.


Respecto a las condiciones marítimas, estas están muy deterioradas, tanto en el Atlántico como mar afuera en el Caribe. Hay riesgo alto de corrientes peligrosas al rededor de las costas, excepto al sur donde es moderado; también hay advertencia de resaca alta y para operadores de embarcaciones pequeñas. ¡Mucha cautela!

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×