Menu Tu Noticia PR

Onda Tropical aumenta su potencial ciclónico, que eventualmente podría ser de mucho interés para el Caribe...

Publicado: Septiembre 24,2016 11:13am
Onda Tropical aumenta su potencial ciclónico, que eventualmente podría ser de mucho interés para el Caribe...

Luego del apagón general, en lo menos que uno desearía pensar es en un fenómeno con potencial ciclónico, rumbo al Caribe; no obstante, el Centro Nacional de Huracanes aumentó la posibilidad de desarrollo a una Onda Tropical ubicada al Sur-Suroeste de Cabo Verde. Ayer tenía un 20% de potencial ciclónico en 5 días, hoy hasta un 50%.

Los modelos pronostican a un sistema desarrollado pasando al Sur de P.R., entre jueves y viernes. Algunos de estos sugieren una intensidad considerable, por lo que el Caribe debe vigilar de cerca los ajustes en los pronósticos. Esto no está escrito en piedra, por tanto observaremos cambios en las proyecciones meteorológicas, pero lo que sí se debe conocer, es que esa posible ruta crea cierta incertidumbre o inseguridad. 

Mientras tanto, continuaremos con mañanas soleadas y tardes lluviosas, principalmente a través del Centro, mitad Norte y porciones del Oeste. Las temperaturas máximas estarán en el orden de 82º a 93º F, las mínimas entre 67º y 78º. 

En el mar, tenga cautela en playas del Atlántico.

 

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×