Menu Tu Noticia PR

Continúa el intenso calor y la presencia de bruma

Publicado: Mayo 24,2017 10:13am
Continúa el intenso calor y la presencia de bruma

Condiciones meteorológicas muy secas y calurosas prevalecen en nuestra zona. La actividad de lluvia está muy limitada, esto por la masa de aire tan brumosa que se manifiesta en la región. La calidad de aire sigue deteriorada, por tanto si padece de alergia o asma debe tener precaución.

Las temperaturas estarán hasta los medios 80°F en la montaña, y sobre 90°F en sectores costeros y valles. Entre las zonas más calurosas se encuentran el noroeste, la costa norte y porciones del área Metro. Los valores mínimos, por su parte, fluctuarán entre 72° y 80°.

Las condiciones marítimas se han deteriorado un poco, ahora con oleaje de 4 a 6 pies tanto en el Caribe como en el Atlántico. Hay riesgo moderado de corrientes a través de la mayoría de las playas. ¡Cautela!

En cuanto al pronóstico a medio plazo, es posible que desde el domingo aumente el potencial de lluvia, nada significativo por el momento.

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×