Menu Tu Noticia PR

Tiempo estable domina a través de las islas

Publicado: Marzo 13,2018 7:41am
 Tiempo estable domina a través de las islas

Condiciones atmosféricas estables prevalecen dominando nuestra zona, cortesía de un sistema de alta presión. La actividad de lluvia estará limitada, con solo una ínfima posibilidad de lloviznas hacia el sureste. Por otro lado, el oeste-interior y noroeste del país podrían observar un incremento en nubosidad, cada tarde, pero con muy poca o ninguna precipitación.

Las temperaturas máximas estarán entre 83° y 85° F en áreas montañosas, mientras que estarán más calurosas en valles y costas, con valores entre 90° y 93°F. Las mínimas fluctuarán entre 60° y 73°F.

Las condiciones marítimas están marginalmente estables. Las olas fluctúan entre 4 y 6 pies de altura alrededor de las islas. El riesgo de corrientes es moderado en gran parte de las costas, excepto al oeste, donde es bajo. Prevalece en vigor una advertencia parta operadores de embarcaciones pequeñas para las aguas del Atlántico.

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×