Menu Tu Noticia PR

Ciclón potencial #15 podría ser huracán el martes, en dirección a Puerto Rico.

Publicado: Septiembre 16,2017 10:40am
Ciclón potencial #15 podría ser huracán el martes, en dirección a Puerto Rico.

A las 11:00 AM, el Centro Nacional de Huracanes comenzó a emitir los boletines del ciclón potencial #15. Este es una onda fortalecida, con hasta 100% de potencial ciclónico. El fenómeno se ubica en la latitud 12.2ºN y longitud 50.5ºO, moviéndose al oeste a 22 mph. Sus vientos máximos sostenidos son de 35 mph.

Este sistema sí representa amenaza para el Caribe y Puerto Rico, por tanto debemos de estar muy pendientes a su evolución. Se ha emitido una vigilancia de tormenta para: St. Lucía, Martinique, Guadalupe y Dominica. Su paso cercano o sobre nuestra isla está pronosticado entre miércoles y jueves. Su intensidad podría ser de huracán. ¡Muy atentos! 

Por otro lado, la agencia clasificó a la depresión tropical #14 como la tormenta Lee. Este sistema se ubica en la latitud 12.5ºN y longitud 33.1ºO, moviéndose al oeste a 12 mph. Sus vientos máximos sostenidos son de 40 mph. A pesar de su ubicación, no se espera que afecte a nuestra región o algún otro territorio en los próximos días.

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×