Menu Tu Noticia PR

Poca acumulación de lluvia en los próximos días...

Publicado: Febrero 22,2017 10:01am
Poca acumulación de lluvia en los próximos días...

La vaguada que estuvo cerca de nuestra región ya no deja mayores efectos en la zona, permitiendo que se establezca un patrón meteorológico mucho más seco y estable.

 
Dependeremos de lo que arrastre el viento, que está en dirección del noreste. Por tanto planifique con grupos dispersos de nubosidad y un par de chubascos hacia el norte y este de la isla. El resto del país tendrá periodos de sol prolongados hasta en la tarde, que se forme algún aguacero aislado por efectos locales, en porciones del oeste-interior y suroeste; sin embargo, las acumulaciones serán mínimas.


Las temperaturas máximas estarán agradables, en particular hacia la mitad norte, este y centro. Tendremos valores en los bajos 70° en la montaña, y entre 79 y 83 grados en el resto de las zonas. El sur prevalecerá con temperaturas por encima de 85°. Respecto a las mínimas, estarán entre 57 y 63° en el centro, y de 67 a 73 grados en el resto de la región.


En cuanto a las condiciones marítimas, estas se mantendrán algo picadas en el Atlántico, con oleaje de 5 a 6 pies en un plano generalizado, y de hasta 7' entre viernes (pm) y sábado. En el Mar Caribe no habrá mayores problemas, con olas de 2 a 4 pies.


Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×