Menu Tu Noticia PR

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del viernes, 16 de marzo de 2018.

Publicado: Marzo 16,2018 6:22am
 Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del viernes, 16 de marzo de 2018.

SAN JUAN (CyberNews) - El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el viernes, algunos aguaceros son posibles durante la tarde a través del oeste y noreste de Puerto Rico.

Las temperaturas altas de hoy estarán cerca de los medios a altos 80 grados en áreas bajas y en los bajos a medios 70 grados en áreas más altas.

A través de las aguas costeras, advertencia para embarcaciones pequeñas está en efecto para el Pasaje de Mona debido a oleaje alcanzando siete pies o más.

En el resto del área, habrá vientos de 10 a 15 nudos y oleaje de tres a seis pies. Existe un riesgo alto de corrientes marinas en efecto para las playas del norte de Puerto Rico, Culebra y Vieques hasta por lo menos el viernes en la noche.

El cielo prevaleció mayormente nublado a través de Puerto Rico durante la noche. Las temperaturas bajas durante la noche estuvieron en los altos 60 a bajos 70 grados en áreas bajas y en los bajos a medios 60 grados en áreas más altas.

Por: Servicio Nacional de Meteorología

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×