Menu Tu Noticia PR

Débil frente frío se acercará a nuestra región...

Publicado: Febrero 9,2017 10:37am
Débil frente frío se acercará a nuestra región...

Un sistema frontal se estará posicionando al norte de Puerto Rico para el fin de semana, resultando en un ligero aumento en la nubosidad y en el paso de aguaceros. Por esta razón planifique con tiempo variable, específicamente a partir del sábado en la noche hacia el domingo.


Mientras este panorama evoluciona, continuaremos con tiempo mayormente seco, e incluso un tanto caluroso, en gran parte del país. No descarto algunas lloviznas hacia sectores costeros del Este, y algún aguacero aislado, en la tarde, hacia el cuadrante Noroeste, con poca acumulación.


Las temperaturas máximas estarán entre 72 y 76 grados F en zonas elevadas, y entre 85 y 90 grados en valles y costas. Las mínimas fluctuarán entre 60 y 65 grados en el Centro, y entre 67 y 74 grados en el resto de la isla, incluyendo a Vieques y Culebra. 


Respecto a las condiciones marítimas, estas están muy peligrosas tanto en el Atlántico como mar afuera, en el Caribe. Las olas fluctúan, en general, de 6 a 7 pies. Hay riesgo moderado de corrientes peligrosas. Cabe destacar que llegará un nuevo evento de marejadas con el paso del sistema frontal, esta vez alcanzando hasta 8 pies hacia el norte y noreste. ¡Mucha cautela!

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en Facebook y Twitter: @AbimaelTiempoPR

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×