Dispara a quemarropa contra un policía y acaba preso gracias a este video (FUERTES IMÁGENES)
Foto

Funcionarios de Carolina del Sur publicaron esta semana un video dramático que captó la cámara de las gafas de un policía identificado como Quincy Smith, donde el pasado 1 de enero 2016, el oficial de policía de Estill, en Carolina del Sur fue baleado.

El agente Quincy Smith fue baleado cuatro veces, esto después de ser enviado por una llamada sobre un sospechoso. El incidente fue capturado en la cámara de las gafas de Smith, que acababa de comprar en Amazon.

En el video, se escucha cuando Smith  dice a sus compañeros via radio, "Dile a mi familia que los amo".

Smith sobrevivió al incidente a pesar que una bala cortó completamente una vena en el lado derecho de su cuello.

El supuesto atacante, Malcolm Antwan Orr, de 29 años, fue enjuiciado el miércoles por intento de asesinato y será sentenciado a 35 años de prisión.

Según la policía de Estill, Smith intentó hacer el contacto con Orr, que tenía la descripción de una persona sospechosa dada por los despachadores. Orr se negó a detenerse y siguió alejándose de Smith mientras sostenía un teléfono celular en la oreja.

Smith le dijo que sacara su mano de su chaqueta o que utilizaría el taser. Ahí es cuando Orr sacó una pistola de 9 mm y disparó contra Smith, sin quitar el teléfono de la oreja.