Menu Tu Noticia PR

Video: Tiroteo en un pueblo catalán en relación con el ataque en Barcelona

Publicado: Agosto 17,2017 8:05pm
Video: Tiroteo en un pueblo catalán en relación con el ataque en Barcelona

Un operativo policial en la localidad de Cambrils, al sur de Barcelona, ha resultado en un tiroteo. Según las autoridades, el suceso estaría relacionado con el atentado previo en Barcelona que dejó 13 muertos y más de 100 heridos.

"Si os encontráis en Cambrils evitad salir a la calle por la operación policial en curso en estos momentos. No os pongáis en peligro", advierte la Protección Civil de la Generalitat catalana a través de Twitter.

Los Mossos d'Esquadra, la Policía autonómica catalana, ha señalado en esa red social que la acción policial en Cambrils responde a un "posible atentado terrorista". Al menos cuatro personas han muerto tras el tiroteo, según informa el canal 24 horas citando a fuentes policiales.

Según ha trascendido, el operativo policial ha frustrado un intento de replicar el ataque previo en Barcelona. El suceso ocurrió en el paseo marítimo de la localidad de Tarragona, donde una furgoneta volcó cuando intentó entrar en la zona peatonal, momento en el que los Mossos procedieron a neutralizar a los atacantes.

por:RT
ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×