Menu Tu Noticia PR

Empleada de Supermercado fue golpeada porque no escuchó a una clienta. La joven es sorda

Publicado: Abril 25,2018 6:01pm
 Empleada de Supermercado fue golpeada porque no escuchó a una clienta. La joven es sorda

Liberty Gratz es sorda y esta perdiendo la vista poco a poco. Pero no ha impedido que la joven de 21 años trabaje. El 22 de abril por la tarde, tuvo un encontronazo con una clienta en en un Supermercado Publix de Midlothian, Virginia, donde trabaja.

Gratz estaba arrodillada ordenando artículos en un anaquel cuando una cliente la golpeó.

"De repente sentí que me dieron un golpe en la espalda", dijo Liberty a través de su madre, Jeanette Gratz, según un canal de televisión.

Gratz no podía escuchar a la mujer cuando le preguntó dónde podía encontrar cierto artículo, de manera que la mujer se violentó, le declaró su mamá al diario The News & Observer el 24 de abril.

"En ese momento Liberty quedó estupefacta, pero se dio vuelta y le dijo a la señora con gestos que era sorda", dijo la mamá. "Entonces le entregó a la señora papel y un bolígrafo para que escribiera lo que necesitaba, y entonces fue y le mostró donde estaba el artículo. Dijo que la señora se mostró furiosa incluso mientras la ayudaba a encontrar lo que buscaba".

La administración del Publix está apoyando a la joven y ha buscado en los videos de vigilancia, pero no pudo identificar a la mujer que golpeó a Gratz.

"Buscaron varias vecces, pero no pudieron verla porque había muchas personas que bloqueaban la cámar", expresó Liberty mediante gestos mientras su madre interpretaba para el canal de televisión CBS17.

Gratz se comunica con los clientes mediante papel y una pluma, explicó la mamá al News and Observer. Pero su pérdida de visión significa que no siempre ve a las personas que tiene al lado o en su periferia.

"¿Cómo se sentiría usted si está trabajando y alguien viene por detrás y lo golpea?", preguntó Jeanette Gratz.

Gratz y su hermano, Triton, de 21 años, son gemelos que nacieron sordos y con problemas de la vista. Los dos tienen el Síndrome de Usher, la causa genética más común de sordera y ceguera, según una campaña creada en GoFundMe a beneficio de la familia.

Gratz y su hermano usan la Lengua de Signos estadounidense para comunicarse con sus familiares y amigos.

A Gratz le diagnosticaron el Síndrome de Usher y retinitis pigmentosa, la enfermedad que le afecta la vista, un mal genético que provoca pérdida de visión lentamente pero que no tiene cura.

La joven ya no ve de noche y tiene otros síntomas.

por:newsandobserver

Otra Noticia que te puede interesar 

Captan en video a mujer golpeando un bebé en centro comercial de Bayamón   

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×